Esta tarde la producción del programa de Canal 13, Contra Viento y Marea, informó sobre el fallecimiento de Víctor, uno de los novios de esta temporada quien se encontraba desde hace algunos días delicado de salud.

Recordemos, que el joven se casó con Margarita pese a todos los cuestionamientos de la madre de la novia, teniendo una maravillosa ceremonia de matrimonio, donde su esposo debió ser trasladado a un servicio de urgencia, ya que se sentía fatigado.

Lo anterior, luego que hace solo unos meses se le detectara un agresivo cáncer junto a cuatro tumores cerebrales, por lo que el equipo médico solo derivo cuidados paliativos en casa.

La noticia, fue entregada a través de las redes sociales del programa, quienes escribieron junto a una fotografía de la pareja: “Hoy con mucha pena nos despedimos de Víctor, un valiente que luchó hasta el final. Y se fue cumpliendo todos sus sueños. Descansa en paz amigo”.

Al mismo tiempo, desde la producción del espacio enviaron sus condolencias a su señora. “Margarita, te deseamos toda la fuerza en este día. Eres una mujer valiosa. Te acompañamos en tu dolor”, escribieron.

De inmediato, los seguidores de la cuenta comenzaron a enviar ánimo y apoyo hacia la novia del espacio, luego de difíciles días.

Al mismo tiempo, Francisco Saavedra a través de su perfil Instagram dedicó unas palabras para Víctor, por el que había pedido oraciones debido a su delicado estado de salud, durante la semana pasada.

“Querido Víctor: descansa, fue todo muy largo, la falta de empatía y humanidad de nuestro Sistema de salud golpearon fuerte en la vida de tu hermosa Familia. Intentamos hacer todo, entregarte esa última alegria y hacer tu voluntad”, inició escribiendo.

!Gracias por dejarnos entrar en tu vida, entrégale fortaleza a Margarita, tú Madre e hijos. Yo solo te doy las gracias por dejarnos conocerte y te juro que mientras tengamos la posibilidad nunca nos cansaremos de pedir con fuerza una Ley Nacional del Cáncer, en tu nombre y por todos quienes luchan y sufren más de lo debido por falta de atención. Descansa amigo mío y vuela alto”, finalizó.