La noche de este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna Juegos de Poder. En esta instancia, se dio a conocer el plan de Verónica para rescatar a su hijo Benjamín Bennet de la clínica psiquiátrica donde fue internado por Mariano Beltrán.

Con la ayuda de su enfermero, la mujer llegó hasta la habitación del joven, quien se encontraba inconsciente y amarrado de manos y pies. “¡Me voy a llevar a mi hijo de acá! ¿Qué le hicieron?”, gritó desesperada.

Captura Mega
Captura Mega

A pesar de su complejo estado, Verónica logró sacar a Benjamín de la clínica en un auto, antes de que la policía llegara a buscarlo por su presunta participación en el crimen de Gustavo.

“Despierta mi amor, estoy yo aquí, tu mamá. Nos vamos a ir lejos, vas a estar bien“, le decía la mujer mientras el joven todavía estaba dormido. En ese momento abrió los ojos y la reconoció: “¿Mamá?”. “No voy a dejar que te vuelvan a hacer daño, te lo juro por mi vida”, añadió Verónica.

Captura Mega
Captura Mega

Al llegar a un restaurante de la carretera, Verónica le pidió al enfermero que detuviera el auto, y le entregó una alta suma de dinero. “Quiero darte esto por todo los que hiciste por mí. Gracias. Ahora quiero que me ayudes a bajar a Benjamín”, le pidió.

“De aquí en adelante nosotros seguimos solos. Ahora te vas directo a tu casa, te llevas mi auto y lo escondes. No hables de esto con nadie”, le advirtió al enfermero.

Captura Mega
Captura Mega

Posteriormente el profesional de la salud declaró a la PDI que efectivamente no sabía, ni recordaba ningún lugar que la ahora desparecida hubiese mencionado como posible paradero.

En imágenes del avance del capítulo del martes, se mostró a Verónica y Benjamín viviendo escondidos en una especie de cabaña. “¿Qué estamos haciendo en esta casa? ¿Por qué no puedo salir de esta pieza? ¿De quién nos estamos escondiendo?”, le preguntó el joven a su madre, a lo que ella le contestó: “De la policía…”

Captura Mega
Captura Mega