El programa Intrusos de La Red conversó sobre los sueldos de los rostros, luego de las declaraciones de Raquel Argandoña, quien aseguró que ganaba bien “porque me saco la cresta”.

A raíz de esto, Michael Roldán dio a conocer una situación que habría sucedido hace unos días en la interna del Buenos Días a todos, luego que el productor ejecutivo Pablo Manríquez y la editora periodística Carolina Román, fueran desvinculados.

El periodista reveló que una fuente al interior del canal le habría confesado que en una reunión, la animadora del matinal de TVN, María Luisa Godoy habría decidido reducir su sueldo y repartir esa cifra entre los integrantes del equipo.

“No me lo contó ella, me lo contaron trabajadores que estuvieron allí, que María Luisa Godoy, muy complicada por la situación país, por el estallido social, ella dice: ‘¿sabes qué? Yo necesito ahora reunirme, necesito que me bajen el sueldo y que parte de lo que me bajen no se destine para arreglar el canal y las áreas verdes. Que parte de lo que a mí me descuenten se les entregue justamente a mis trabajadores, a los periodistas, camarógrafos, montajistas’”, reveló Roldán.

Consultada al respecto, la aludida reconoció la situación. “Sí, es verdad. No es algo que yo quería hacer público, pero es algo que vengo hablando hace más de un año. Hace tiempo dije, en distintos programas, que encontraba que en la TV estaba mal pelado el chancho”, declaró en entrevista con Las Últimas Noticias.

A juicio de la animadora del Festival de Viña del Mar, “llegó el momento de pasar de las palabras a la acción y los que tenemos más oportunidades tenemos que hacer un esfuerzo mayor. Pero es una decisión personal que cada uno sabrá cómo la aborda”.

Según informó el mismo medio, esta idea que propuso se concretaría a fines de noviembre.