Este miércoles se vivió una nueva jornada de duelos en el Gran Rojo, que tuvieron distintos tipos de dinámicas. El primero de ellos enfrentó a Andrei Hadler con Paulo Zieballe, quienes tuvieron que presentarse cantando boleros, para poder evitar pasar a capilla.

Primero fue Andrei quien se mostró con el tema Sabor a mí, que no recibió muy buenos comentarios de los jueces. Estos acusaron que el cantante se desvió de la esencia del bolero, ya que había utilizado en exceso su sello personal, y en esta oportunidad había que mantener el estilo.

Luego fue el turno de Paulo. El intérprete se lució cantando Escándalo, por lo que fue muy bien evaluado. Sin embargo, en medio de la evaluación, Zieballe cometió un fail que arruinó los planes que tenían preparados la producción para Neilas Katinas.

Esto porque justo antes que el lituano le comentara su presentación, el cantante dijo “feliz cumpleaños”. Si bien el bailarín reaccionó agradecido, de inmediato hubo risas nerviosas del resto de los compañeros.

“¿Por qué uno tiene que enterarse así? ¿Está de cumpleaños Neilas?”, dijo irónicamente Álvaro Escobar. “La verdad Neilas, es que le tenemos una sorpresa, Paulo sabía, o sí sabía, pero le dio lo mismo. Están súper contentos en la producción”, complementó el animador, asegurando tenían todo preparado para celebrar, pero al final del programa.

El lituano reaccionó diciendo que no había escuchado nada, para que siguieran con la dinámica: “No sabía”, se justificó el cantante, quien pidió disculpas por este error que arruinó todo. Esto porque hasta el momento, había pasado inadvertido el cumpleaños del jurado.

Luego, otros compañeros bromearon con este chascarro y comenzaron a decirle ‘feliz cumpleaños’ a Neilas, y de paso, molestar a Paulo. Al final, hubo torta para Katinas, quien recibió el cariño de todos los integrantes del Gran Rojo.