Pese a la crisis en el país, la teleserie Verdades Ocultas ha seguido su transmisiones en su horario habitual.

Y este lunes, se vivió un capítulo de alto impacto previo al juicio entre Rocío y Tomás por la custodia de Benjamín.

Es que el abogado de la madre del pequeño, Diego, recibió un llamado de un antiguo personaje de la teleserie dramática, hablamos de Jairo.

Recordemos, que este hombre era el compañero de celda mientras Tomás estuvo en la cárcel durante 5 años, donde dicho personaje cumplía una condena por robo con violencia e intimidación.

Jairo, llegó hasta el buffet de abogados para tener una reunión con Rocío y Diego, donde les comentó que también había sido contactado por el representante legal de Tomás, para testificar a favor de él en el juicio.

“Yo no tengo nada bueno que decir de mi socio, me tenía chato. Todos los días decía que se iba a vengar de ti, que te iba a destruir quitándote a tu hijo, decía que era la venganza perfecta”, dijo.

No obstante, este le pidió dinero a cambio por la declaración, por lo que la hermana de Agustina respondió que eso podrían verlo después del juicio.

La aparición de Jairo, pondría las cosas muy difíciles para Tomás, pero pese a ello, se barajan diversas teorías debido a que este era muy amigo de él, antes de salir de la cárcel.

Una de las teorías, es que el hombre testificaría en favor del padre de Benjamín, y manifestaría que Rocío intentó pagarle por su testimonio.

Por otro lado, usuarios en redes sociales, comentaron que quizás este sea el salvavidas que necesitaba la protagonista para poder quedarse con el pequeño.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios.


https://twitter.com/ociosaaa/status/1191432204729147394