La teleserie Verdades Ocultas ha continuado con sus emisiones normales pese a la crisis social que vive el país, lo que si bien ha sido criticado por algunos, otros lo destacan como una forma de relajarse en medio de esta delicada situación.

En este contexto, recientemente se han vivido varias revelaciones en el drama de Mega, siendo una de las más importantes la que acaba de hacer Tomás en una conversación con Eliana.

Resulta que el exesposo de Rocío le comentó que Agustina cree que su hija, Tomasito, está vivo y que tiene pesadillas en las que ve a un hombre y una mujer llevándoselo.

Según ella volvió para que la ayudáramos a encontrar a Tomasito. Dice que tiene unos sueños, que son recuerdos… cree que su hijo está vivo y que un hombre y una mujer lo secuestraron”, dijo el amigo de Nicolás.

Ante tamaña revelación, Eliana reaccionó muy nerviosa y fue directamente a hablar con Marco. Recordemos que él estaba al tanto de esta información pero no le quiso decir nada a su ‘hermana’ para, justamente, proteger a Agustina, ya que está muy enamorado de ella.

Tanto así que el plan de Marco es reunir a su enamorada con su hijo (Cristóbal) pero sin que ella sepa que se trata en realidad de Tomasito.

Lamentablemente para él y para la hermana de Rocío, esto podría verse afectado debido a una reciente amenaza de Eliana al ‘motoquero’. En una acalorada discusión donde la novia de Samuel estaba muy alterada, le dijo que si no se alejaba de ella la mataría.

O te alejas de ella o la mato. Sabes perfectamente bien que soy capaz“, expresó furiosa ella.

Más tarde, en una escena donde Cristóbal se percata, desde su habitación, que están discutiendoón, se escucha decir a Marco: “No le vas a hacer nada a ella. Sal de mi casa ahora, no voy a aceptar amenazas ni a mí ni a Agustina”.

La villana continuó diciendo que Agustina estaba demente, mientras Marco le refutaba que él estaba enamorado. “Tú no vas a arruinar mis planes, si te tengo que eliminar a ti Marco, lo voy a hacer”, dice ella, cuando justo en ese momento entra el niño a la pieza y le grita a su tía: “¡Déjalo, deja tranquilo a mi papá!”.

eliana y marco en verdades ocultas
Captura | Mega

Finalmente, ella se excusó pero tanto el niño como Marco le pidieron que se fuera de la casa y no volviera más. Claro que más tarde, cuando ella se cruzó con Agustina, dio a entender que sabía cómo eliminarla del camino y, acto seguido, se contactó con Ricardo por teléfono, quien está en Italia, para contarle la verdad sobre el paradero de su novia.

verdades ocultas eliana mega
Captura | Mega