Diversos son los artistas, políticos y cantantes que se han pronunciado por el estallido social que está viviendo en el país. José Luis “Puma” Rodríguez no se quedó indiferente a la situación y decidió enviar un mensaje a Chile.

De acuerdo al medio nacional Meganoticias, el cantante venezolano, expresó su postura a través de su cuenta de Twitter ante las movilizaciones, opinión que dividió a sus seguidores.

“Veo con pesar todo lo que ocurre en #Chile, el comunismo jamás permitirá la prosperidad de un país en Latinoamérica”, comenzó diciendo el intérprete de Culpa Soy Yo.

Agregando que “mis queridos no se dejen arrebatar el país y su democracia”. La publicación fue acompañada de una captura en la que destacada una bandera chilena y se distinguen uniformados.

El polémico mensaje rápidamente superó los 5 mil me gusta y se llenó de comentarios con opiniones divididas, donde varios aseguraron que no entendía las injusticias que se estaban realizando.

“Lea bien las injusticias que hay acá y vera que no es necesario ser comunista para ver los abusos que hay con la gente”, “exacto. Nada que ver el Comunismo acá. Es la típica estrategia de la fracasada derecha para no reconocer sus graves errores. Lo mejor es que la gente ya no les cree” o “ya no hay que escuchar la voz del Pueblo?”, son algunos de los mensajes detractores.

Sin embargo, hubo otros que apoyaron su postura: “El que no esté de acuerdo con este país debe irse así de fácil. Mal agradecidos no saben que aquí vivimos tranquilos” o “¡Toda la razón Puma! Lamentablemente el #ForoDeSaoPaulo está desarrollando su plan en la región con desbocada virulencia. Ojalá algún día, la gente entienda que el socialismo/comunismo solo trae hambre, odio, resentimiento, retraso, muerte e involución”.