La noche de este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie nocturna, Gemelas, el que mostró la gran pena que está viviendo Luchita.

Lo anterior, puesto que por culpa de Dominga, Renzo terminó con ella y se fue de la ciudad, situación que dejó destrozada a la cantante.

Y, para peor —pensando que es Dominga— Antonio fue visitarla con la intención de reconquistarla, llevándole un joya de regalo. Pero Luchita rápidamente lo alejó.

Pero la escena que más llamó la atención de los televidentes fue una que pertenece al avance del próximo capítulo, y que precisamente protagonizan Luchita y Antonio.

Durante una cena familiar en la casa de los Vázquez, la joven se cansó de las mentiras de Antonio y lo expuso frente a su padre, Manuel, revelándole que todo su éxito es gracias a Renzo.

“Cuéntales que no eres escritor de verdad. Diles que ese libro no lo escribiste tú, que se lo robaste el Renzo”, expresó Luchita.

"Gemelas": Luchita desenmascaró a Antonio frente a su padre y le contó que le robó libro a Renzo
Captura | CHV

Esta afirmación descolocó a Antonio, mientras que a Manuel confundido, y como dueño de la editorial pidió explicaciones.

Por último, los seguidores de la nocturna tendrán que esperar hasta el próximo lunes para conocer el desarrollo de esta escena. A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

https://twitter.com/jen_ozak/status/1190087768552222720