Este domingo 3 de noviembre se emitirá un nuevo capítulo de Contra Viento y Marea, el cual no tendrá como conductor a Francisco Saavedra. ¿La razón? el animador se encontraba fuera del país cuando se grabó, por lo que dos figuras de Canal 13 tomaron la responsabilidad de animar el estelar: Sergio Lagos y Loreto Aravena.

En conversación con Página 7, la actriz indicó que se sintió súper bien en la animación “porque el equipo es un siete, es gente muy acogedora, muy profesional y eso hace que la pega sea siempre mucho más amena. El equipo es de lujo, me sentí muy bien animando con ellos porque me hicieron sentir siempre muy parte”, partió señalando.

En cuanto a su compañero de conducción, Sergio Lagos, precisó que hizo muy “buenas migas” con el animador. “Me encantó, él es lo máximo, es un encanto, muy simpático. Nos conocíamos de antes además, nos había tocado estar en otras cosas juntos animando, así que fue muy grato estar con él y es una persona que sabe mucho de television, entones tiene mucho que aportar. Feliz de haber trabajado con él”.

La actriz de Amor a la Catalán también habló de cómo fue animar y enfrentar los problemas que tuvo la pareja de novias, indicando que “lo más complicado fue aguantarme la impotencia, la rabia que dan ciertas situaciones. Como espectadora del programa también me pasaba lo mismo pero yo creo que eso fue lo más difícil, entender el rol que tiene Pancho”.

En ese sentido, sostuvo que “uno quisiera hacer mucho más por todas las personas y dan mucha impotencia ciertas situaciones. Pancho tiene un montón de arrastre, es muy querido, pero yo creo que mi preocupación más que nada en este rol que tomamos en su reemplazo con Sergio, se ve básicamente en la pega que tiene él siempre atrás, que es estar peleando para que las parejas puedan concretar su sueño. No es indolente y es súper fuerte conocer algunas historias y esta en particular me conmovió muchísimo”.

Para finalizar, la actriz confesó que “la verdad es que sí me gusta mucho el tema de la animación y siento que igual fluye bastante en mí, me es muy grato hacerlo, es como muy natural en el fondo. Así que sí me gusta, y la verdad es que sí me dedicaría más formalmente, aunque yo soy actriz, entonces mi rol de comunicadora va a estar siempre, así que ahora estoy potenciando esas herramientas que tenía como actriz para ponerlas al servicio de la animación”, cerró.