El pasado 28 de septiembre el mundo de la música hispana perdió a uno de sus grandes íconos de la canción, José José.
Fue así como diversos artistas latinos expresaron sus condolencias a través de redes sociales, pero las reacciones que más han llamado la atención son las de sus hijos, y por una lamentable polémica.
También puedes leer
Resulta que sus hijos mayores José Joel y Marysol acusaron a su media hermana Sara Sosa de no querer decirles dónde está el cuerpo de su padre.
Pero eso no es todo, también dijeron que sospechan que ‘Sarita’ podría haber firmado una especie de contrato de exclusividad sobre la muerte del “Príncipe de la canción”, lo que explicaría que niegue a revelarles el paradero del cuerpo de su padre.
Sarita, de 25 años y quien tiene los derechos sobre el legado de su padre, “no contesta” las llamadas de sus hermanos mayores, hijos del segundo matrimonio del cantante, afirmó José Joel a la emisora Radio Fórmula.
Tras esto ambos recurrieron incluso a la policía local para investigar si existía algún reporte sobre el deceso.
“Necesitamos saber primeramente que mi papá está ya fallecido, inmediatamente después hacerle una autopsia y después poder llevárnoslo a México”, añadió el hijo mayor del cantante. “Yo hasta no verlo, no voy a creer”, dijo, de su lado, Marysol en la misma entrevista.
Ante esto, Sara se defendió y aseguró que fue ella quien le avisó a sus hermanos sobre el fallecimiento de su padre, como también dónde está su cuerpo, el que según varios medios internacionales aseguran que se encuentra en la funeraria Caballero Rivero Westchester.
En este sentido, a través de un comunicado la heredera aseguró que fueron los estrictos controles de las autoridades estadounidenses la causa de la confusión en torno a los restos. “Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, se lee en el comunicado.
Por último, Sarita aseguró que luego que se el cuerpo de su padre se vele en en Miami, también se hará un homenaje en su país natal. “Pueblo de México: lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar”, afirmó.



