Este lunes se transmitió el último capítulo de la teleserie Amar a Morir de TVN, que luego de seis meses al aire llegó a su fin.

El esperado desenlace, estuvo marcado por emotivas escenas entre Caco y su familia, esto previo a someterse a la operación a su estómago, con la cual podría ganar la batalla contra el cáncer.

En la instancia, se pudo ver cómo Caco se sinceraba con sus hijos, comentándoles que su intervención sería muy delicada, y que si no le iba bien, se acordaran de él con mucha alegría.

“Quiero que ustedes sepan que mi mayor preocupación siempre fue que no se quedaran solos, pero no quiero que piensen más en eso, porque ahora tenemos una mujer maravillosa que estará cerca de ustedes. Confíen en ella”, manifestó el padre de los jóvenes haciendo alusión a su pareja, Pachi.

Tras el emotivo mensaje, sus hijos le señalaron que “no lo querían perder”, mientras Caco enfatizaba que eso no iba a ocurrir porque era parte de ellos.

Finalmente, este les prometió que luego de la intervención quirúrgica les pasarían sólo cosas buenas. “Lo vamos a disfrutar juntos, porque de eso se trata la vida, de vivir cada día, como si fuera nuestro último día”, relataba entre lágrimas el personaje interpretado por Felipe Braun.

La escena, conmovió a los usuarios en redes sociales, que se sintieron identificados con el personaje.

https://twitter.com/MajitoHerrera/status/1178752611740241928

Cabe señalar que, pese a todo pronóstico, Caco ganó la lucha contra el cáncer y pudo casarse en una íntima ceremonia con Pachi, entregando un final feliz a la audiencia.