Este viernes se vivió una nueva eliminación del programa Gran Rojo, siendo la primera semana tras la reincorporación de participantes que habían sido eliminados.

En una primera instancia Juanfra Matamala, Rodrigo Canobra y Pía Weidmann se enfrentaron en el escenario, siendo finalmente Rodrigo salvado por el jurado, producto de su divertida interpretación de I’m your Boogie Man de KC and the Sunshine Band, en la que recreó un restaurante de comida rápida.

De esta forma, Juanfra y Pía pasaron a la fila de eliminación, quedando en manos de los otros participantes la continuidad de un bailarín. Producto que las votaciones quedaron empatadas por cinco votos, fue el jurado quien tuvo que decidir quién seguía y quién continuaba en competencia.

1

2

3

La danza pierde un talento este viernes. Queda fuera de la competencia Juanfra Matamala“, anunció Maitén Montenegro.

Por su parte, el bailarín expresó sentirse feliz y agradecido. “La verdad me siento muy afortunado de estar acá, de pisar este escenario una vez más. Te lo dije Alvarito en una oportunidad, si tengo la posibilidad de volver 10 mil veces lo voy a hacer, porque la danza es lo que amo, a lo que me he dedicado“, dijo.

He conocido gente maravillosa. Me llevo gente en mi corazón, una producción, un público increíble, un jurado que me ha ayudado, me ha tirado las orejas, me ha hecho aprender. Soy un poco duro, pero voy aprendiendo lento”, agregó.

Me voy feliz, con el corazón gigante. Y voy a seguir bailando”, finalizó.

4

5