Amar a Morir comenzó su recta final y sus nuevos capítulos serán mucho más dramáticos, intensos y emotivos que nunca.
Esto quedó en evidencia en el episodio de este martes, cuando Pachi le confirmó a Caco que estaba embarazada y el empresario le confesó su miedo a morir antes que nazca el bebé.
También puedes leer
“Últimamente me ha estado dando vuelta la idea de que a lo mejor no me estoy sanando, que estoy viviendo la calma antes de la tormenta, pero que las cosas no están bien (…) Que yo me voy a morir igual”, expresó Caco.
Posteriormente el empresario le comentó que su miedo siempre fue dejar a sus tres hijos solos, y que ahora a esa preocupación se le agregó un nuevo integrante. “Puede que ese hijo nazca sin su papá”, afirmó.
Esto dejó un tanto perpleja a Pachi, pero no dejó que su enamorado decayera emocionalmente, le dijo que tenían que esperar los exámenes y le entregó un potente mensaje.
“(El bebé) va a empezar a pegar pataditas, vamos a ir a la eco, lo vamos a ver, le vamos a escuchar el corazón, vamos a saber si es hombre o mujer. Eso lo vamos a hacer contentos y lo viviremos felices, y eso es lo que te va a dar vida para llegar al parto y ver a nacer a tu hijo o hija”, afirmó


Por último Caco le preguntó si ella sentía miedo, a lo que Pachi le contestó: “No voy a tener miedo”, indicándole que estaba segura que iba a tener tiempo para estar con su hijo. “La vida no puede ser tan injusta”, concluyó.



