Juanfra Matamala se presentó este miércoles en el Gran Rojo con un musical inspirado en la película La máscara del Zorro.

Tras la presentación, el bailarín contó que este show se lo dedicó a su abuelita que está en el cielo. “Era una mujer muy luchadora… y aunque suene chistoso, cuando yo era chiquitito me decían ‘zorrito’, por la película, yo era muy fanático”, señaló.

Luego Álvaro Escobar dio paso a la evaluación del jurado. Maitén Montenegro lo alabó, destacando sus piruetas y la línea. “Fue un despliegue de todo lo que tú manejas en técnica muy bien, creo que realizaste un trabajo increíble”, le dijo, para luego darle una nota 5.5.

Por su parte, Natalino le dijo que disfrutó su show y aplaudió las transiciones. También le puso un 5.5.

Finalmente, fue el turno de Neilas, quien no fue tan positivo. Lo primero que le dijo fue “no me gustó. Me faltó fluidez en la coreografía. Para desplazarte no tienes que correr… no sabía para dónde ibas”. Juanfra explicó que “la película de El Zorro es así, por eso en el fondo quisimos traducirlo en esto”.

“Pero no estamos en una película, estamos en una coreograFía de baile”, lanzó el jurado. Matamala le respondió, diciéndole: “pero es un homenaje para una película”.

“Bueno, yo solo digo lo que se ve desde este lado” y le recomendó que estudiara más el baile de carácter, calificando su presentación con un 4.9. Esto generó que promediara -con la nota del público (5.4)- un 5.3, con lo que Nicole Hernández salió de la capilla y él ocupó su lugar.

Revisa a continuación su presentación y posterior evaluación del jurado: