Un nuevo capítulo de Pasapalabra enfrentó al querido Luis Medel y a Leonardo Mella, quienes compitieron por un rosco acumulado con 356 millones de pesos.

El equipo azul, del oriundo de Talca, estuvo integrado por Carla Jara y Pablo Herrera. En tanto, el naranjo por Arturo Longton y María Jimena Pereyra.

Uno de los rostros que se robó la atención fue el exchico reality, debido a sus intervenciones, pero no fue el único. El cantante también fue foco de comentarios pero por otro motivo: su apariencia.

Los televidentes aseguraron a través de Twitter, que el artista cambió mucho y se sorprendieron por el color de su cabello, que está mucho más canoso.

Pablo Herrera en Pasapalabra
Captura
Pablo Herrera en Pasapalabra
Captura

Incluso, recordaron la participación que tuvo en La Divina Comida, específicamente en abril del año pasado, donde su cabello era oscuro. Así se ve en este video donde invita a ver el capítulo del programa donde los comensales compiten para ser el mejor anfitrión, y donde compartió con Renata Bravo, Héctor Morales y Lucía López.

Las diferencias son evidentes y así lo notaron los tuiteros, que hicieron comentarios como: “Pablo Herrera que está canoso”; “Qué onda Pablo Herrera, hace como 3 días lo mostraron en La Divina Comida y tenía una que otra cana, pasó 1 año y medio ¡paf! Nevó cuático”; “¿Qué le pasó en el pelo a Pablo Herrera?”

Revisa otros comentarios que se leen en la red social: