Vesta Lugg, Nicolás Larraín, Andrés Longton, Helhue Sukni, Angélica Castro y Fabrizio Copano fueron los nuevos invitados al programa de Chilevisión Podemos hablar, quienes este viernes conversaron y compartieron sus vivencias con Julián Elfenbein.
En la oportunidad, Ángelica Castro comentó la relación de seis años que mantuvo en sus ‘veinte’ con el fallecido animador Felipe Camiroaga y la importancia de su vínculo.
También puedes leer
Ante la pregunta de Julián sobre si había sido su segunda relación más importante, luego de su marido, la modelo aseguró que: “Por la edad que tenía y el periodo en que estaba, el último periodo de mis papás, 100% si… Fue un periodo súper importante, muy, muy importante“.
Castro aseguró que incluso tras su término, su relación se mantuvo muy cercana. “Con los años uno lo ve con otra mirada y madurez, y entiendes muchas cosas, pero como ser humano siempre lo quise mucho”.
“Una de las cosas que me marcó mucho en mi matrimonio es justamente cuando pasó todo lo que pasó, el desenlace muy lamentable que vivimos, mi marido fue el que me apoyó en venirme a Chile, en estar junto a la familia“, aseguró, agregando que eso los unió mucho.
“Yo creo que las relaciones cuando son importantes, no importa el tiempo que pase. El pasado es pasado y es parte de tu historia, y hay que abrazarlo, quererlo y entenderlo”, comentó.
A lo que agregó que: “Para mí tanto las amistades como el amor están contigo por un momento, por una temporada o por la vida y hay que entender por qué. Hay una misión”.
Con respecto a lo que más la marcó de su relación con Felipe, afirmó que: “Nos acompañamos en un periodo súper importante para ambos y compartir con una persona en momentos de silencio, de crecimiento, de conocerse“.