Un duro golpe recibió Bienvenidos el pasado viernes, ya que los miembros del matinal se enteraron que una de las integrantes del panel había sido despedida: Raquel Argandoña.

Fue recién el domingo que la noticia se hizo pública, gracias a lo expuesto por Patricia Maldonado, quien fue la que le dio la noticia a su amiga: “Nadie fue capaz de decirle algo (…) A mí me parece demasiado. Me parece humillante”, lanzó la cantante en conversación con Página 7.

Si bien poco a poco se fue confirmando esta información, aún faltaba la reacción de los animadores del matinal de Canal 13. En entrevista con el diario La Cuarta, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo aseguraron que se enteraron el viernes en la tarde, y que quedaron muy molestos con la situación.

“La decisión no la comparto, pero trabajo en este canal y es una decisión ejecutiva que acato (…) Creo que la partida de Raquel es una pérdida grande”, explicó la animadora, quien reveló que al interior del equipo también quedaron sentidos con esta decisión, debido a que todos consideraban que Raquel estaba muy comprometida con el programa.

Martín en tanto, también manifestó que se vio muy sorprendido con este anuncio, reconociendo que lo que más le dolió de esto, es que no podrá seguir compartiendo con su compañera.

“Fue una noticia sorpresiva. Nos enteramos el mismo día que sucedió y no sé qué motivó la determinación. Es una decisión ejecutiva, que nos guste o no debemos acatar (…) La voy a extrañar mucho, la conozco hace 15 años y tenemos una relación cercana y más allá de las cinco horas al aire”, lanzó el ‘Rubio Natural’.

Por otro lado, ante los rumores que indican que Fran García-Huidobro podría llegar a Bienvenidos, en reemplazo de Raquel, Martín se mantuvo cauto: “No tengo idea, es una decisión que corresponde al canal”, cerró.