Entretención y Espectáculos

2019-06-03T13:03:30-04:00 03 junio, 2019, a las 13:03Publicado por: Soledad Reyes

Patricia Maldonado sobre la salida de Raquel Argandoña de Bienvenidos: "Me parece humillante"

Despido
Patricia Maldonado da detalles del despido de Argandoña
Visitas: Cargando
Instagram @lamaldito

Durante la mañana de este lunes explotó la bomba: Raquel Argandoña habría sido desvinculada de Bienvenidos. La panelista, que estuvo en pantalla hasta el pasado viernes, se habría enterado de su despido nada menos que por su amiga Patricia Maldonado, quien tuvo que darle la mala noticia.

Esto porque, según palabras de la misma ‘Maldo’, “nadie fue capaz de decirle algo”. Ni sus ejecutivos, ni excompañeros de panel. Por lo que ella le habría comunicado la situación mientras viajaban a Curicó a presentar su café concert.

“Yo me enteré como la una y media, antes de que la ‘Raca’ me pasara a buscar para irnos al sur. Me di mil vueltas antes de salir, no sabía qué hacer. Pero si me quedaba callada iba a cometer un error. Es mi amiga”, contó la panelista del Mucho Gusto, en conversación con Página 7.

Lee También...

Aseguran que Raquel Argandoña fue despedida de “Bienvenidos”

Ir al artículo

Patricia agregó que “en el 13 todos sabían y nadie dijo nada. Y a mí me parece que, cuando tú eres despedida de un lugar, la persona no se debe enterar por terceros, sino por sus ejecutivos”.

La figura de Mega indicó que Argandoña “se va herida. Nadie se merece partir así” y comentó que, por el contrato que la panelista tenía en Bienvenidos, probablemente deba volver a estar en pantalla, pese a su desvinculación.

“Ella tenía un contrato bastante particular. Con treinta días de aviso ella se podía ir o el canal la podía desvincular. Ahora, es ridículo que la obliguen a ir después de todo esto. A mí me parece demasiado. Me parece humillante”, manifestó.

Incluso, Maldonado deslizó una de las posibles razones del despido. “El canal quiere meter a otra persona, y para eso hay que sacar a otra. Y ya hay rumores”, indicó, refiriéndose a los comentarios de que la señal al parecer querría incorporar a Francisca García-Huidobro al matinal, como una forma de levantar su imagen tras los malos resultados del late Sigamos de Largo.

Cabe mencionar que Canal 13 hasta el momento, aún no confirma que Raquel Argandoña haya sido desvinculada del matinal.

URL Corta: http://bit.ly/2wvPK9x ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5