Las redes sociales han acercado la relación que tienen los artistas y las celebridades con sus fanáticos, pero en algunas ocasiones también pueden generar más de algún dolor de cabeza para ellos.

Y es que una nueva historia de acoso a través de redes sociales salió a la luz pública, luego de que la cantante de Rojo, Jeimy Espinoza, denunciara a un usuario que hace un tiempo la persigue con mensajes de tono agresivo.

La finalista de la primera temporada del programa de TVN, reveló una conversación mediante una historia de Instagram, donde un autodenominado “actor magallánico” y “modelo artístico” la insulta y amenaza en reiteradas ocasiones.

Esto terminó por provocar el enojo y el agotamiento de Jeimy, quien funó al hombre.

“Ya me cansé de aguantar cosas como estas. A ver, ¿qué tenemos que decir ahora querido @TheNickTrue?”, escribió la intérprete en la red social, con un pantallazo en el que se captan claramente los improperios recibidos, por parte del sujeto.

Jeimy Espinoza funó a hombre que la amenazaba en redes sociales
Jeimy Espinoza / Instagram

La cantante del Clan Rojo vuelve a hacer noticia, luego que hace poco reconociera antiguas rencillas con Pia María Silva, otra de las participantes del elenco, cuando esta última hizo su aparición en el programa, en la primera temporada del espacio buscatalentos.