La tarde del pasado lunes en el programa Rojo, el color del talento, los integrantes del clan desclasificaron antiguas rencillas. Fue el caso de las cantantes Pía María y Jeimy Espinoza quienes reconocieron que no se llevaban bien durante la primera temporada.

“Con Jeimy nos conocíamos mucho antes (de Rojo), éramos compañeras de curso en una academia, éramos chicas y no nos dábamos cuenta de nada”, reconoció Silva.

En este contexto, Jeimy reveló que la llegada de Pía María al programa no fue de su agrado. “Llegó en un momento en que estábamos a full en la competencia, recuerdo que era casi la última semana”, precisó la galista de la primera temporada.

Sobre este tema, explicó que se conocían desde los 14 años, y aunque nunca conversaron, “de vista no nos caímos muy bien”, reconoció. “Y bueno, llega la Pía directamente a confrontarme, entonces dije: ‘¿Qué se cree esta?’“, señaló Espinoza entre risas.

Captura TVN
Captura TVN

Ante estas confesiones, Millaray Mandiola reveló más información y aseguró que durante la gira de la Teletón ocurrió algo entre ellas. “Por lo que tengo entendido, conversaron las cosas”, señaló.

El grupo Shamanes, presente en la gira, habrían sido clave en esta “reconciliación”. “Compartimos con ellos en el último día de gira en el norte, y ahí surgió todo. Yo dije: ‘Hay buena onda igual con la Jeimy’”, reconoció Silva.

Finalmente, Pía María reveló que cuando regresaban a Santiago, su compañera le dijo que ya no quería seguir teniendo mala onda con ella. “Nos vamos a encontrar toda la vida, y no sé, hago tregua contigo”, recordó sobre aquella conversación que terminó con la rivalidad entre ellas.