Entre las calles de Providencia se encuentra la casa de la animadora de Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez, quien abrió sus puertas para dejar entrar a las cámaras de La Divina Comida de CHV.

En la ocasión, la animadora tuvo que sacar a relucir sus dotes culinarios para dejar con la boca abierta a los comensales que llegaron hasta su mesa para disfrutar de su cena: Cristián Riquelme, Eduardo ‘Lalo’ Ibea y Gissella Gallardo.

Tras comer la entrada y el plato principal pasaron al postre, el cual llevaba por nombre “Impacto de chocolate”,fue ahí cuando Gissella se atrevió a preguntar sobre la vida personal de la anfitriona, y le consultó hace cuánto estaba separada y cuánto estuvo casada.

Monserrat explicó que estaba separada hace 4 años tras una relación de 20 años: “Es una situación como buena, algo conversado, todo eso está bien”. Cristián Riquelme aprovechó y le preguntó : “¿Cómo fue volver al mercado?”, a lo que la animadora respondió que no tuvo problemas y que incluso tuvo su momento de “locura”.

Además, el exvocalista de la banda Chancho en Piedra, quiso indagar más en el asunto y le preguntó si alcanzó a usar la aplicación de citas Tinder. Al respecto, Monserrat contó que: “Me tenía obsesionada ‘Tinder’ para conocerlo, tenía un montón de conocidas que estaban como yo, y yo no pude hacer un ‘tinder’ porque soy conocida”.

Con ello, especificó que: “Hay una cosa muy rica que nos pasa a las mujeres en cierta edad, que a mí me encanta: ser dueña de mi vida, de mi tiempo, pero también me gusta estar en pareja, en la cual uno tiene un ‘perrito’ que le ladra”.