La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa La Divina Comida, en lo que es su quinta temporada.

en esta oportunidad los famosos que se atrevieron a mostrar sus casas y poner a prueba sus habilidades culinarias fueron el actor Cristián Riquelme, el músico Eduardo ‘Lalo’ Ibea, la modelo y periodista Gissella Gallardo, y la actual animadora de Contigo en la mañana, Monserat Álvarez.

Fue precisamente esta última quien llamó la atención de los televidentes, mientras cocinaba unos choclos para recvibir a sus invitados.

En la oportunidad, la periodista señaló: “Usted cose los choclos con sal hasta que queden tiernos”, a modo de explicar su preparación.

Sin embargo, esta singular frase no pasó para nada desapercibida entre los tuiteros, quienes rápidamente hicieron notar el error de la comunicado.

Lo anterior porque la forma que usó Álvarez, significa coser con hilo alguna cosa, y lo que ella pretendía era explicar el tiempo de cocción de la verdura, por lo que debió emplear “cuece”.

En la citada plataforma, varios la cuestionaron por usar mal este concepto, dado que es periodista y consideraron que era algo que debía saber.

A continuación te dejamos algunas reacciones: