Durante la emisión del segundo episodio de Podemos Hablar, los invitados Pablo Zalaquett, Claudio Borghi, Karen Doggenweiler, el ‘Rumpy’, Katty Kowaleczko y Pamela Díaz, compartieron divertidas e impactantes historias personales.

En el segmento del programa Punto de Encuentro, Julián Elfenbein consultó a los participantes sobre sus historial amoroso, específicamente sobre las experiencias que le habían costado un corazón roto.

Tras los comentarios de Pamela Díaz, fue el turno de Pablo Zalaquett, quien contó que cuando era alcalde de La Florida se encontraba atravesando un complicado momento familiar y sentimental.

“Yo me separé hace 17 años, con cuatro hijos”, comenzó. “Pero la historia más dura fue con mi primera novia, dos años y medio maravillosos, realmente yo pensaba que iba a ser mi mujer”, dijo, señalando que en ese momento la madre de su ex señora falleció, por lo que lo buscó por apoyo.

Fue allí cuando su pareja le pidió que se fuera a vivir con ella: “Yo no fui capaz de jugármela y ella me deja“, agregando que “al poco andar supe que no era capaz de vivir sin ella“.

Decidido a recuperarle compró un ramo de rosas, una caja de chocolates y fue a verla a su lugar de trabajo. “Pesqué un ramo de rosas, el más grande que jamás haya visto, una caja de chocolates, llegué al banco (…) me arrodillé delante de todo el banco, le juré amor, estar dispuesto a todo y me dijo que lo iba a pensar”, comentó.

Sin embargo, la muestra de afecto no fue suficiente. “Tuvimos un reencuentro y al mes empezó a salir con otro“, acotó.

El político explicó que no se la jugó antes porque estaba en un dilema, porque no quería ver sufrir a sus hijos nuevamente (por su separación y el fallecimiento de la abuela). “Pensé que ella me iba a esperar y ahí supe que hay mujeres que no esperan“, finalizó.