El segundo episodio de Podemos Hablar, nuevo late show de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, estuvo marcado por impactantes revelaciones por parte de sus invitados.

En esta oportunidad, los participantes fueron Pablo Zalaquett, Claudio Borghi, Karen Doggenweiler, el ‘Rumpy’, Katty Kowaleczko y Pamela Díaz, quienes compartieron entretenidas anécdotas y fuertes revelaciones, una de ellas en torno a la traición.

Durante el capítulo, Julián consultó sobre quiénes se habían sentido traicionados, ante lo cual el Rumpy compartió su experiencia de cuando trabajaba en el extinto Canal 2 Rock & Pop junto al actual periodista de Canal 13 Iván Valenzuela.

En ese tiempo yo trabajaba en radio Rock & Pop y nos invitaron a ser parte del canal. Tuve un programa que duraba varias horas en la tarde. Tenía cuatro notas y todas se editaban cuando el programa estaba al aire. Entonces yo rellenaba varias horas y las notas salían en los últimos 15 minutos”, comentó.

El creador de El Chacotero Sentimental continuó relatando que junto al equipo pidieron a los ejecutivos no trabajar el 1 de mayo de ese año (1996) para ganar un día y tener las notas para la jornada siguiente.

Al día siguiente fui despedido, porque no llegué a trabajar el 1 de mayo. Pero lo que más me dolió de eso fue que quien me despidió fue alguien que era mi amigo: Iván Valenzuela. Él era ejecutivo”.

No le hablé nunca más, no lo saludé nunca más (…) Iván Valenzuela es un canalla, un traidor. Yo se lo he dicho en su cara”, señaló.

Cabe destacar que tras este incidente, el Rumpy creó junto a su equipo el exitoso programa El Chacotero Sentimental.