Un tenso momento se vivió este jueves en Resistiré, que pasó por una nueva etapa de votaciones para determinar al cuarto nominado para la próxima jornada de eliminación.

Si bien la mayoría de los votos fueron en contra de Álex Caniggia, que ha mencionado en reiteradas ocasiones que quiere abandonar el encierro porque no soporta las condiciones en las que viven, la segunda persona más mencionada fue Aída Nizar.

A lo largo del programa, la española ha tenido varias discusiones con sus compañeras, a las que ha insultado de diversas maneras, así al menos lo manifestaron los otros integrantes.

“Ha tratado mal a mis compañeras por su aspecto físico, en temas de operaciones. A la chica con la mejor me llevo la trata de Michael Jackson (Manelyk), a otras les dice otras cosas, a mí eso no me gusta”, lanzó Dino Inostroza, al votar por ella.

Tras oír esto, Jordi Castell, quien es el que dirige este segmento, manifestó que estaba sorprendido con que más de un participante recalcara esta actitud de Aída: “Es el tercer o cuarto compañero tuyo que hace reparo con lo chocante que es que te refieras en las cosas físicas de tus compañeras”, expresó el fotógrafo.

“Te pido que enciendas la tele y veas la cantidad que los improperios que se me profieren diariamente”, se defendió Nizar, quien luego lanzó un duro insulto que fue interrumpido por el monitor: “Nuestro líder (Ariel Levy) es una auténtica…”.

Insultos de Aída a compañeros de 'Resistiré' descolocaron a Jordi Castell: "Estoy un poco afectado"
Mega
Insultos de Aída a compañeros de 'Resistiré' descolocaron a Jordi Castell: "Estoy un poco afectado"
Mega

Justo en ese momento, Castell se manifestó y frenó de inmediato su comentario: “Espérate, no te puedo dejar seguir porque todavía estoy un poco afectado. Me impactó cuando la Tere dijo que le había chocado porque habías hecho reparo en algo que había sido algo muy doloroso”, expresó, al manifestar que había quedado descolocado con sus palabras.

Al comentario que se refiere sobre Teresa Kuster, fue cuando al inicio de Resistiré, Aída le dijo que tenía ‘piernas de elefante’. “¿Por qué no preguntas las barbaridades que dicen de mí?”, interpeló de inmediato la española.

Si bien Jordi Castell le dio la tribuna para que se descargara, de ahí en adelante estuvo atento a detener a Nizar cada que se refería de manera agresiva con sus compañeros.