Raquel Calderón no tiene problemas en revelar pasajes de su vida en pantalla, y es esto precisamente lo que hizo en el episodio de este viernes de Bienvenidos.

En la oportunidad, y mientras hablaban de las infidelidades, Argandoña reveló un episodio de este tipo por parte del piloto Eliseo Salazar mientras fueron pareja.

En la oportunidad, la penelista del matinal de Canal 13, aseguró que el deportista, con el que estuvo casada entre 1982 y 1984, la engañó con una promotora estupenda y “rubia como la Quenita Larraín”, quien conducía un Peugeot que le prestaba el piloto.

Luego comentó que ambas mujeres se toparon cuando la con promotora fue a devolver el vehículo. Tras esto encaró pro teléfono a Salazar, quien llegó rápidamente a la casa que habitaban y donde él habría amenazado con disparar al aire si ella no abría la puerta de la pieza en la que estaba encerrada, lo que motivó la llegada de Carabineros, pero nadie resultó detenido.

Tras esto, el piloto no quiso quedarse callado, y rápidamente respondió a la deslenguada mujer, bastante molesto.

“No entiendo que siga hablando de cosas que pasaron hace más de 30 años. Imagínate que parece que fue el mismo año que nació mi mujer actual, mamá de mis mellizos. Además que es totalmente falso. Jamás hubo balazos. Es un mito urbano ridículo. Por respeto debiera cortarla con cosas tan añejas y fake news de la época”, sentenció, según Las Últimas Noticias.