La Gala de Viña es uno de los eventos más glamorosos y esperados del espectáculo nacional, en el que los rostros de televisión sacan sus mejores atuendos para robarse las miradas.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo que ponen en conseguir sus bellos y elegantes atuendos, no siempre lo consiguen, pues en el momento hay algunos inconvenientes que opacan su paso por la alfombra roja.

Esto es precisamente lo que le ocurrió a Ingrid Aceitón, quien llegó al evento con un vestido rojo del diseñador Eduardo Cerda.

La joven reina de belleza, no logró lucirse del todo en la Gala, ya que sufrió problemas con el largo de su vestido, lo que hizo que se viera incómoda en pantalla al caminar, e incluso en más de una oportunidad se tropezó.

La situación fue tan evidente que no pasó para nada inadvertida para los televidentes que disfrutaban del eventos desde sus casas, quienes rápidamente hicieron notar sus dificultades en Twitter.

Incluso algunos de los cibernautas, aseguraron que los problemas de la modelo se debieron a que no sabe caminar con tacones.

Aquí puedes revisar el video donde se ven las dificultades de la modelo.