Si hace una semana el show de Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la Dra. Cordero fue funado en el sector de Llolleo, en San Antonio, este sábado volvió a ocurrir lo mismo. Y es que los detractores de las figuras de la televisión, nuevamente se encargaron de llegar a protestar a su show.

Según medios locales, fueron cerca de 100 personas las que arribaron al local en donde se presentaron ‘Las Indomables’, para dejarles en claro que no son bien recibidas por ellas en su comuna. Nuevamente con afiches que incluían mensajes como ‘fuera las viejas fachas’, los manifestantes hicieron todo lo posible por expulsarlas del lugar.

Si bien la última vez debió intervenir Fuerzas Especiales para ayudar a Paty, Raquel y a la psicóloga para salir del lugar, esta vez lo hicieron, pero para hacer detenciones. Esto porque los manifestantes y asistentes al espectáculo se enfrentaron en una discusión que subió de tono, hasta generar una pelea.

De hecho, según lo consignado por El Mostrador, la situación fue tan compleja que hasta una persona usó gas pimienta y un arma de electroshock en contra del grupo de protestantes, por lo que los uniformados tuvieron que intervenir.

Debido a la pelea, Carabineros tomó detenidas a dos personas, por los disturbios provocados en el lugar. Varios videos compartidos en redes sociales, son la prueba de la tensión que había afuera del local.

Por su parte, Raquel Argandoña se mostró molesta por este nuevo percance: “Qué lata que algunas personas interrumpan sus vacaciones para gritar contra nosotras, quizás les duele el alma ver que siempre llenemos (la sala). Pero es bueno porque esto es publicidad gratis para nosotras”, explicó en conversación con Las Últimas Noticias.