Durante los últimos días, todos los matinales han comentado sobre el indignante video de Cristián Rosselot, abogado que insultó a los trabajadores de un local comercial de Pirque y cuyo registro se volvió viral.

Fue el caso del Muy Buenos Días de TVN, donde conversaron con la víctima y revelaron detalles de la personalidad del abogado. Sin embargo, justo cuando terminaron de comentar el tema, ingresó al estudio el panelista Vasco Moulian.

“Quiero aprovechar que no tengo muela para que no me reten, me pueden echar. ¿Yo estoy declarado interdicto para hablar del tema del caballero (Cristián Rosselot)?”, preguntó el comentarista, a lo que Hugo Valencia respondió con un rotundo “sí”. “Ya hablamos dos horas y llegaste tarde”, lo cortó el periodista.

En ese momento, Valencia intentó continuar con la presentación de la siguiente sección, pero Vasco volvió a intervenir. “Yo creo que es un tema tremendamente delicado y los canales lo han tomado bastante mal, ya que es un tema psiquiátrico”, remarcó Moulian alzando la voz.

Captura TVN
Captura TVN

Al no ser tomado en cuenta por sus compañeros, Vasco tuvo la intención de retirarse del panel. “Es un tema psiquiátrico (…) Si quieren tratarlo llamen a un psiquiatra”, añadió.

“¿Pero el psiquiatra es para el caballero o es para ti?”, bromeó Valencia, mientras los panelistas intentaban frenar la situación y de una vez por todas iniciar la sección que era dedicada al 14 de febrero.

Captura TVN
Captura TVN

“¡No estoy bromeando! ¡La salud mental no es una broma, gil!”, disparó Moulian, a lo que el animador Ignacio Gutiérrez intervino: “¡Ya! Sin pelear”. Finalmente pudieron cambiar el tema y dejar atrás el tenso momento.