Este jueves se celebra un nuevo 14 de febrero, fecha en que todos los enamorados del mundo, o al menos los más románticos, festejan su amor con invitaciones, obsequios o sencillamente sinceras reflexiones sobre la vida en pareja.

Y en este contexto, los famosos están ajenos y en el matinal de TVN desde bien temprano comentaron algunas experiencias sobre el “Día de San Valentín”, y uno de los que más aprovechó la instancia fue el animador Cristián Sánchez.

Pero no precisamente para algo positivo. Lo anterior porque al conductor no se le ocurrió nada mejor que “pelar” a su esposa, Diana Bolocco, asegurando que este miércoles cuando llegó a su casa tras una pauta de trabajo, ella no estaba esperándolo en su casa para celebrar.

La actual rostro de Mega se había ido de “carrete” con Marcela Vacarezza y llegó pasado la medianoche, por lo que no habrían podido festejar.

Y eso no fue todo, ya que además la acusó de ser mala para las sorpresas, tildándola casi de “fome” debido a su “extrema” organización. “Mi mujer es tan planificada que no se le puede sorprender, porque le da como un soponcio”, señaló, junto con contar que una vez debieron aplazar un viaje a Buenos Aires cuando él intentó sorprenderla.

Con lo que quizá no contaba Cristián, es que Diana estaría viendo el espacio y en cuestión de minutos se comunicaría con el Muy buenos días para realizar sus descargos.

Estoy súper feliz de levantarme en el día del amor. Prender a mi marido para ver lo bien que habla de mí, y que en media hora me haga bolsa”, partió diciendo la animadora.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Luego aclaró que su salida fue simplemente para acompañarse con Marcela y Sergio Arias, ya que estaban solos. “La verdad es que nos acompañamos con Sergio y la Marce porque el Rafa estaba trabajando a diferencia de mi marido, que estaba carreteando con mi exequipo que conozco muy bien y sé cómo son los carretes“, dijo.

Pero lo que sin duda “mató” al animador fue cuando Bolocco lo echó al agua diciendo que no sabía cómo se había arreglado para la noche porque cuando llegó era prácticamente un “estropajo”.

No sé cómo se acicaló, pero la situación es la siguiente: cuando yo llego, 00:30 a mi casa y hay un ser humano de mediana edad absolutamente desplomado sobre la cama, con la boca abierta y babeando. Yo no sé si ustedes creen que eso es muy atractivo para celebrar el Día del Amor. Es más, yo tenía algo preparado pero la verdad es que nunca pensé que iba a llegar tan temprano. Yo tenía preparado mi atuendo incluso, pero fue imposible, y la verdad es que yo le cuido el sueño a mi marido, entonces no lo distraje con juegos de otro tipo”, agregó.

Captura  | TVN
Captura | TVN

También se defendió de la acusación de su marido sobre las sorpresas, asegurando efectivamente no le gustan pero que igual lo “apaña”. “Cómo que no me gustan las sorpresas. O sea, no me gustan, es verdad, pero voy a todas las que tú me propones”, comentó.

Por último, todo terminó con románticas dedicatorias de ambas partes, momento en que Diana le tiró flores a su esposo por ser sumamente romántico y preocupado por ella. Él, en tanto, dijo que lo más importante era hacerla feliz.