Meses intensos vivieron Carolina Ardohain y Juan Mónaco, quienes tuvieron que lidiar con distintos inconvenientes para poder retomar su romance, que se había quebrado hace un tiempo. Si bien en Argentina anunciaron hace poco más de 30 días que habían vuelto oficialmente, al parecer todo se derrumbó.

Esto porque Pampita compartió en su cuenta de Twitter este lunes, un breve mensaje donde dio a conocer que su relación con el extenista había terminado de manera definitiva.

“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió la modelo, sin entrar en más detalles de los motivos del quiebre.

Este anuncio llamó la atención de los medios argentinos, sobre todo porque se había visto a la pareja compartiendo la celebración de Año Nuevo y disfrutando de los primeros días del 2019 en una playa de Punta del Este, en Uruguay.

De hecho, según lo publicado por Infobae, Carolina había asegurado que no tenía “problemas con las segundas oportunidades, yo doy mil. Siempre soy arriesgada, después no sé cómo saldrá todo esta vez, no tengo la varita mágica”.

Claro que tiempo después, cuando Pampita regresó a Argentina, lo hizo sin ninguna compañía. Es más, para el matrimonio de su hermano Leonardo, que ocurrió el pasado sábado, fue sola, por lo que con este mensaje quedó en claro que el amor entre ella y Mónaco, se acabó definitivamente.