Eliana Albasetti alcanzó notoriedad en nuestro país cuando participó del dating show Amor ciego 2 de Canal 13 y luego en el programa de competencia y destreza física Calle 7 de TVN.

Precisamente en ese espacio fue que conoció a su actual pareja, Federico Koch, con quien rápidamente inició un romance producto del cual nació su hija, Emilia (6).

Tras altos y bajos, Eliana y Federico han logrado permanecer unidos cerca de nueve años, aunque a fines de 2017 no lo pasaron muy bien y llevaron sus problemas sentimentales al estelar de farándula Primer Plano, donde la actriz aseguró haberse distanciado del padre de su hija.

Una vez se calmaron las aguas, la pareja se dio una nueva oportunidad y desde entonces han demostrado que el amor todo lo puede y prueba de ello son los incontables registros que comparten en redes sociales y lo amorosos que se les puede ver en distintos eventos sociales de la capital.

A lo largo de su relación, la pareja ha intentado casarse a lo menos tres veces, sin embargo, distintas circunstancias han impedido llevar a cabo este compromiso.

En 2016, Albasetti confesó a Página 7 que cada vez que pensaban en iniciar los preparativos para casarse “pasa algo”.

De hecho, en ese momento nos comentó que era tal la frustración que sentían que habían decidido que de llegar a concretar la idea, lo harían en secreto. “Nos hemos intentado casar tres veces ya, pero la primera vez a mi mamá le diagnosticaron cáncer, entonces no podía viajar y me pareció terrible que ella no estuviera. La segunda vez mi hija estuvo internada dos veces y ese fue un caso súper difícil que salió en todos lados. Ahora está mucho mejor. Y la tercera, estaba el tema de que hubo un paro en el Registro Civil“, expresó en esa ocasión.

Pero al parecer la cuarta será la vencida. Esto porque Eliana anunció este viernes en Intrusos que finalmente contraerá matrimonio el próximo 19 de febrero por el civil y el 24 por la iglesia.

En breves minutos la actriz detalló cómo será la ceremonia y aseguró estar “muy contenta”. Respecto al magno evento reveló que su vestido de novia lo diseñó en conjunto con Patricio Moreno y que será “muy tranqui y sencillo”.

El menú que degustarán sus invitados será cien por ciento vegano y que será algo más bien íntimo ya que solo son 100 invitados.

https://www.instagram.com/p/BscEQS6nuHa/?utm_source=ig_web_options_share_sheet