La noche de este jueves se dio inicio a la segunda versión del Festival de Las Condes, en el que se presentarán durante tres días artistas nacionales e internacionales.

La dupla encargada de animar la fiesta es Francisco Saavedra y Tonka Tomicic, quienes desde el primer minuto en que se subieron al escenario deslumbraron con su prestancia y apariencia.

El público asistente, replicando lo que sucede en el Festival de Viña, solicitó de inmediato el clásico “beso” y la pareja logró jugar con esa solicitud. Acto seguido, dieron paso al primer show de la noche, el dúo mexicano Jesse & Joy, quienes de inmediato se ganaron al público con sus canciones románticas.

No obstante, uno de los detalles que más llamó la atención durante los primeros minutos fue el look de Tonka, puesto que la animadora siempre genera expectación sobre su outfit en los eventos más importantes del país.

Y esta ocasión no fue la excepción, Tomicic deslumbró con elegante vestido negro con una especie de malla transparente con brillos en la zona del escote. El modelo corresponde a la diseñadora Stella McCartney. “Sarika armó este look para el día de hoy (jueves). La idea siempre es buscar algo distinto y este vestido tiene esta novedad (el escote y la espalda)“, comentó a LUN.

Cristóbal Escobar  | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Su peinado también fue bastante comentado, ya que lució una perfecta cola de caballo al estilo de la cantante norteamericana Ariana Grande. El encargado de este trabajo fue el estilista Enrique López y la propia animadora confirmó que estaba inspirado en la intérprete de Into you.

Por su parte, López indicó que se demoraron cerca de dos horas en dejarla perfecta. “La simpleza de una cola de caballo habla como de la juventud de un pelo liso y con harto movimiento“, agregó.

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

El look fue complementado con un maquillaje sobrio y accesorios como un anillo de fantasía usado en la mano con la que toma el micrófono y aros.