Tras el triunfo de Emilia Dides en la final de cantantes, este martes Xiomara Herrera, Francisco Solar, Rodrigo Canobra y Pablo Ñancucheo lucharon por coronarse en la Gala de Bailarines de la segunda temporada de Rojo, el color del talento.

El primero en presentarse fue Francisco, quien se presentó con la canción Far from over. El segundo en salir a escena fue Rodrigo Canobra, quien se la jugó con un Medley de Chayanne. Posteriormente Pablo Ñancucheo se lució con un musical inspirado en la película Dumbo, para cerrar con un Mix de Reguetón de Xiomara Herrera.

Luego de las evaluaciones, quien quedó en el cuarto lugar de la categoría bailarines fue Pablo Ñancucheo, con un promedio de 5,6. El participante se despidió agradeciendo por lo aprendido en Rojo, e invitando a sus compañeros a que dieran todo en el escenario para ganar la segunda temporada.

TVN
TVN

Luego en las presentaciones finales, Rodrigo Canobra prendió los fuegos con un musical llamado ‘Busca del Agua’. Posteriormente fue el turno de Francisco Solar, quien basó su show final en la película Corazón Valiente. Al terminar, Xiomara cerró las participaciones de la segunda temporada con un espectáculo de Ballroom

Tras el paso de los tres finalistas, se dio inició a la revisión de las evaluaciones. Recordemos que el tercer lugar se llevaría un millón de pesos; el segundo, un auto cero kilómetro; mientras que el gran ganador 10 mil dólares (cerca de 7 millones de pesos) y una beca de estudio por un mes en Las Vegas.

Finalmente, con un 6.1 fue Rodrigo Canobra quien se quedó con el tercer lugar. Luego fue seguido por Xiomara Herrera, quien obtuvo un promedio de 6.2.

Por consiguiente, fue Francisco Solar se alzó como el gran ganador de la segunda temporada de Rojo, el color del talento con un 6.4. Debido a este resultado se pudo quedar con el millonario premio y la beca en Las Vegas.

Nuevos reconocimientos

Cabe mencionar que Valeria Fernández, quien obtuvo el tercer lugar en la categoría cantantes, también consiguió el ‘Premio al esfuerzo’. Este galardón se lo lleva el participante más responsable tanto dentro como fuera del programa, por lo que Valeria fue quien cumplió con esta máxima.

Por otro lado, el premio ‘Espíritu Rojo’ entre los bailarines, que se entrega al mejor compañero, en esta oportunidad recayó sobre Pablo Ñancucheo.