Este viernes, María José López estuvo de invitada en el Mucho Gusto para hablar sobre su nueva vida en Chile. Recordemos que Coté y Luis Jiménez regresaron al país en agosto del año pasado, debido que el futbolista volvería a jugar en la liga chilena.

Tras pasar 12 años en el extranjero, contando Italia, Inglaterra, Qatar y Emiratos Árabes, la familia retornó a su país natal. Claro que según lo comentado por la modelo, no ha sido nada de fácil adaptarse a esta nueva etapa, sobre todo pensando en sus cuatro hijos: “Acá se me está haciendo súper difícil, es algo agotador”.

“La carga se me vino muy grande con los niños, allá tenía más independencia. Acá salía y todos me miraban. Hay cosas que sí me gustan, que me entretienen. Me gusta la tele, pero me da vergüenza”, partió explicando Coté a los panelistas del matinal.

Por lo mismo, María José explicó que los primeros días fueron realmente difíciles, ya que si bien el sueño de su marido era jugar en Chile, los cambios le pasaron la cuenta en los primeros meses.

“Cuando llegué estaba de muerte. Me preguntaban si estaba feliz y yo practicaba la sonrisa. Al comienzo no me acostumbraba. Extraño mi privacidad”, explicó la modelo al borde de las lágrimas.

Mega
Mega
Mega
Mega

La esposa del ‘Mago’ comentó que su vida en Dubai, por ejemplo, era bien distinta. Tenía dos babysitters que la ayudaban, y ahora se encarga ella de sus cuatro pequeños. Además, tras agregar que extraña esa privacidad que tenía en el extranjero, muy emocionada confesó que no descarta tomar una decisión drástica: “Yo creo que nos vamos a ir”.

Pese a esto, de igual forma expresó que este último tiempo ha sentido el cariño de la gente, sobre todo cuando comparte algo por redes sociales.