Carolina Arregui, su marido Roy Sothers y su hija María Jesús, fueron invitados a No culpes a la noche, donde la actriz recibió un especial saludo de su hija Mayte.

En el video, la rubia expresó todo el amor que siente por su madre y le agradeció por todo lo que le ha enseñado, palabras que sacaron lágrimas en Arregui.

Carolina indicó que ella en los momentos difíciles ella es la encargada de “contenerla, abrazarla, apoyarla en sus decisiones. Mayte no necesita consejos, es muy potente y tiene una inteligencia emocional y una claridad con respecto a las cosas tan grande. Es una mujer tan generosa, bueno, viene muy de cerca la recomendación porque es mi hija, pero de verdad yo la admiro muchísimo”.

“Mayte no ha pasado por momentos muy fáciles, ha sido un año complejo (2018) y ha crecido mucho. Yo he estado siempre con ella, en todo momento, la he cuidado mucho. Ella es muy bajo perfil es piola y me gusta que sea así”, declaró.

Sobre su relación con Alexis Sánchez y la exposición que tuvieron en su momento, Arregui manifestó que “es feroz, porque uno al principio no quiere aceptar que es tan así, pero te das cuenta que no, es todo tan invasivo”.

Pero también reveló que Mayte en todo momento le pidió consejos en relación al pololeo con el futbolista, aunque no quiso entrar en detalles.

“Ella está bien, está todo bien. Esto ha seguido su curso de una manera tranquila, como fluyendo como tienen que ser las cosas”, finalizó.