Este miércoles Hernán Calderón visitó el set de La Mañana de Chilevisión y, como era de esperarse, comentó las polémicas de sus hijos.

Una de ellas fue la de Nano (21) con el actor Luis Gnecco, a quien fue a encararlo a su hogar luego que en su cuenta de Instagram se refiriera su madre Raquel Argandoña y a su amiga Patricia Maldonado como “par de viejas cu…”.

El estudiante de Derecho publicó diversas imágenes en sus ‘Stories’ en las que daba cuenta que figuraba afuera de la casa de Gnecco, con mensajes desafiantes. Además, fue captado por las cámaras de Intrusos de La Red.

En este sentido, Hernán Calderón aseguró que los hechos no fueron como se mostraron en televisión, puesto que Nano no fue solo una vez a la casa del actor, sino que dos veces, situación que intentó impedir.

“Él fue, tocó el timbre y preguntó por este señor. Salió un jardinero que le dijo que ya no estaba, que no vivía ahí. (Después) Habló con el hijo, con la señora, les dejó un recado y (les dijo) que iba a volver. Él estaba en otra actitud y yo tratando de frenarlo por teléfono. Yo estaba en mi oficina y me entero que está en estos pasos y empiezo a llamarlo. Él fue en la tarde nuevamente a buscarlo, tocó el timbre y había un móvil de un programa de televisión…obviamente se fue”.

Captura | CHV
Captura | CHV

El abogado señaló que no estaba de acuerdo con la forma en que Luis Gnecco se refirió a Argandoña y Maldonado, pero tampoco encontraba correcta la actitud de su hijo menor, quien fue con la intención de enfrentarlo.

“Le dije: ‘Hijo, tú eres un hombre de Derecho, estás en cuarto año, no puedes arreglar las cosas de esta manera”‘ y me respondió: ‘Quiero ver si tiene los pantalones de expresarse en esos términos de mi madre en mi presencia'”, reveló.

En este sentido, Calderón indicó que Nano no tenía la intención de agredir al actor, sin embargo, confesó que le preocupaba que Gnecco efectivamente le dijera en la cara a su hijo las cosas que había publicado en sus redes sociales.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Con eso hay que tener cuidado, porque en cualquier momento de rabia o de descontrol, así como la pasión lo nubló en el momento de atacar a su hermana públicamente, también podría pasar una situación de esta naturaleza”, expresó el abogado.

Finalmente, Hernán Calderón dejó entrever que muy pronto Luis Gnecco pedirá disculpas públicas al indicar que “van a ver novedades dentro de pocos días” respecto a este tema, agregando que el actor había entrado en razón.