Hace una semana Netflix estrenó una cinta llamada Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, y por la que se ha generado bastante revuelo en redes sociales entre quienes alabaron la película y los que definitivamente la odiaron.
El thriller ha despertado un gran interés entre los usuarios de la plataforma de streaming por su compleja trama. La historia de ciencia ficción narra un especie de apocalipsis que se desencadena luego que fuerzas invisibles provocaran suicidios masivos entre quienes las veían (aunque nunca se vio nada, realmente).
También puedes leer
En este contexto, Malorie (Bullock), una mujer embarazada debe luchar por su vida y, más adelante, por la de dos pequeños, en un entorno cada vez más hostil producto de este extraño fenómeno al que algunos habitantes son “inmunes”, aunque no se explica el porqué.
Básicamente eso es lo más curioso que tiene la cinta, ya que pese a que algunos la consideran como una de las películas “más terroríficas de la década”, otros simplemente la llenaron de críticas por aspectos no menores como el guión y las actuaciones secundarias, ya que prácticamente todo el peso del thriller se lo lleva la intérprete de Ocean’s 8.
Historias sin concluir, decisiones absurdas y un final predecible pese a los momentos de emoción que entrega la cinta, son algunos de los argumentos que entregan aquellos que no simpatizaron con el filme. De hecho, la han catalogado como una mala mezcla de películas como El fin de los tiempos (2008) y Un lugar en silencio (2018).
Eso sí, el papel de Bullock ha recibido bastante buenas críticas y la misma actriz reconoció que no fue para nada fácil asumir este desafío, debido a la complejidad de estar vendada de ojos la mayor parte del tiempo.
Lo anterior provocó que la intérprete sufriera varios percances que incluso le sacaron lágrimas. Uno de ellos la dejó sangrando al chocar con un objeto afilado.
Cabe señalar que la producción también cuenta con participaciones de reconocidos nombres como Sarah Paulson, Trevante Rhodes, John Malkovich, Jacki Weaver y Tom Hollander.
Revisa su tráiler a continuación.



