Sin duda, muchos son los fanáticos que hacen todo lo posible para asistir a la Comic Con, que es uno de los eventos más importantes sobre las historietas, series y lo relacionado con la cultura pop. Sin embargo, en la versión de Argentina del pasado fin de semana hubo una joven que casi se pierde la oportunidad de ir.

Una usuaria de Twitter identificada como @spookyobrien, contó en la red social que tras haber discutido con su madre, ella no encontró nada mejor que castigarla rompiéndole la entrada del evento. En medio de su desesperación, explicó lo que le pasó en su cuenta y pidió por favor que alguien la ayudara a remediar su problema.

“Necesito saber si puedo ir igual, necesito que me dejen entrar. Es algo muy importante para mí y ya no tengo plata para comprar otra entrada”, contó esta joven llamada Camila, en un tuit que rápidamente se comenzó a viralizar.

Luego de alcanzar los 18 mil ‘Me Gusta’ y más de 700 retuits, la muchacha no recibió respuesta del equipo de la Comic Con Argentina. Sin embargo, un impensado invitado se unió al problema y ayudó a la joven: Netflix.

Tal como lee, la plataforma de videos le escribió un mensaje a Cami y le aseguró que podría entrar al evento sin problemas. Claro que lo que más llamó la atención, fue la dedicatoria a la madre de esta fanática.

“Que haya paz que el Tío Netflix sólo quiere a la familia unida. Vení que te invitamos nosotros y a la vuelta le das un abrazo a tu mamá y todos contentos. #TioNetflixUniendoHogares”, se escribió en la cuenta oficial de la plataforma, a lo que Spookyobrien respondió: “Gracias por la oportunidad”.

Cabe mencionar que Netflix no tan sólo la ayudó con la entrada, sino que también la entrevistó y le hizo un tour exclusivo por las instalaciones dentro de la Comic Con.

Luego de haber sufrido con su entrada, Camila lanzó un mensaje que resumió todo lo vivido el pasado fin de semana: “Hoy fue casi el mejor día de mi vida, gracias por todo, aún no lo puedo creer todavía”, escribió la joven que al final comentó que fue gracias a su mamá, que pudo disfrutar de ese tremendo día.