La actriz fue uno de los rostros que no renovó contrato con TVN hace  ya bastante tiempo, pese a que en algún momento se aseguró que sería parte de la reestructuración del área dramática de la estación estatal como protagonista de una sitcom que nunca se concretó.

Tras dimes y diretes, finalmente Swett dejó la estación y con ello al parecer sus prioridades profesionales han cambiado, al punto de dejar la industria que la vio crecer como actriz y en la que nunca dejó de estar. “Estuve desde los 22 años contratada para el próximo personaje que no sabía cuál iba a ser, ahora tengo 39. La única vez que estuve fuera de las teleseries fue para mi pre y postnatal”, declaró en entrevista con LUN.

Y es que tras su aparición en producciones como Machos, Brujas y Papi Ricky, Swett se convirtió en uno de los rostros más cotizados para las áreas dramáticas, situación que fue bastante fructífera para ella durante casi dos décadas, sin embargo, con el remezón que vivió en TVN, sus prioridades parecen haber cambiado.

“No sé si vuelva a la televisión, esta vez quiero decidir yo qué quiero hacer”, detalló la actriz, quien continúa sin canal, a pesar de tener ofertas que ella misma detalló antes de conocerse su salida de la estación ubicada en Bellavista 0990.

Aunque no se sabe si definitivamente buscará otros rumbos alejados de la actuación, Mane, sin duda, está dejando a varios viudos y viudas con su retiro indefinido de la pantalla chica.