Hace algunos días se supo que María Elena Swett está a punto de salir de TVN debido a que en la estación televisiva decidieron no renovar su contrato, dejando atrás más de 10 años de servicios en el área dramática de la señal pública.

Pese a que la situación se comentó en distintos medios, la actriz había permanecido en una burbuja de silencio, pero finalmente decidió responder a todas las dudas sobre lo que le depara el futuro.

Las primeras muestras de aquello las entregó al programa Intrusos, donde la exprotagonista de teleseries como Hijos del Monte, El Camionero y Wena Profe, recalcó que sus futuros proyectos no serán en el canal de todos.

Yo todavía no salgo de TVN“, aseguró la actriz nacional, esto se debe a que su contrato se mantiene vigente hasta el 30 de septiembre. “Estoy contratada hasta fin de mes. Trabajo hay, pero ahora yo estoy contratada en el canal y estoy bien“, agregó.

Pese a todo ofertas parecen no faltarle según contó al programa de La Red. “Me han llamado harto, estoy tranquila, no quiero referirme a mi salida porque todavía no ha sido“, dijo Mane, quien aún no se saca los colores del canal estatal. “Yo estoy con la camiseta puesta de TVN todavía”, sinceró.

Mientras esté ahí yo tengo mi responsabilidad puesta en el canal (…) proyectos hay, pero para más adelante“, afirmó, reconociendo que han habido acercamientos desde otras estaciones televisivas, pero que no ha considerado porque aún tiene el contrato vigente.

Siempre hay tentaciones de trabajo, pero yo no las miro hasta que llegue el momento. En octubre se podrá decidir“, respondió a las consultas de Intrusos.

Cabe precisar que el último proyecto que realizó María Elena en TVN fue justamente su papel de Bárbara Fernández en Wena Profe, producción que no logró los resultados esperados según consignó BioBioChile.