Sin duda, la llegada de Rojo ha sido un remezón para el área dramática de TVN, la que -por el momento- no tendría un espacio definido en la estación estatal, sin embargo, esto no sería señal de ningún cierre, sino más bien, una renovación.

Según informó Publimetro, desde el interior de TVN se está elaborando algo bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados y que permitiría mantener a la planta de actores: una sitcom.

Sí, como leyeron, una sitcom al estilo Friends o The Big Bang Theory y una aún más cercana a nosotros, Los Venegas. Y quienes se encontrarían trabajando de ella, sería un grupo de guionistas del área dramática.

El proyecto, que sería presentado esta semana a la plana ejecutiva, sería una comedia que contaría con las actuaciones de María Elena Swett, Marcelo Alonso y Alejandra Fosalba, además de gran parte del elenco de la extinta Wena Profe, que se encuentran a la espera de nuevos proyectos.

Mientras esta sitcom está en veremos, la otra mitad del área de ficción se encuentra en las grabaciones de Amar a morir, un melodrama protagonizado por Felipe Braun y Antonia Zegers, y que tiene como principal escenario el Cajón del Maipo.

Respecto a la nueva apuesta, de ser aprobada, comenzaría las grabaciones a finales de septiembre, al terminar las de la nueva vespertina.