La mañana de este miércoles se confirmó la salida de Karen Bejarano del matinal Muy Buenos Días de TVN, esto tras protagonizar una supuesta discusión con el animador Ignacio Gutiérrez durante una reunión de pauta.

En el programa Intrusos de La Red, el periodista Michael Roldán entregó detalles del conflicto que los rostros del matinal habrían protagonizado. Según detalló, todo inició cuando Chiqui Aguayo entregó su opinión sobre una sección del programa.

“Ella dice que no tiene el espacio para opinar o hacer su sección. Dice que el ‘matinal de Chiqui’ cada vez va menos, ‘me dejan rato afuera’, ‘me trajeron para hacer humor y no me están dando el espacio para hacer humor’”, habría señalando Aguayo, según Roldán.

En ese momento, supuestamente Nacho Gutiérrez habría apoyado a la comediante, argumentando que hace falta más humor entre tantas notas de actualidad.

Esa fue la instancia en la que Karen Bejarano habría aprovechado para reclamar que a ella en muchas ocasiones no la dejaban hablar. “Tengo entendido que le habría dicho, de manera directa, a Ignacio Gutiérrez: ‘Nacho, tú, de repente, estoy hablando y me dejas a la mitad de camino, me cortas con la mano, no dejas expresarme, no me dejas terminar las ideas, no puedo hablar todo el rato’”, reveló Roldán.

Captura La Red
Captura La Red

Ahí se habría detonado la fuerte discusión entre el animador y la panelista. “Nacho le dice: ‘¿Sabes qué, Karen? En buena onda, tú estás como tres cambios más abajo’, como de energía, de ánimo. ‘Además, es muy importante no hablar por hablar, sino que hablar cuando existe un fundamento y una opinión concreta para dar’”, habría disparado Gutiérrez.

Ante estos duros comentarios, Bejarano se defendió argumentando que  había atravesado por muchos dramas que la tenían un poco desanimada. “Nacho le habría dicho: ‘Perfecto, pero si tú no cuentas tus problemas, yo no tengo por qué saber qué tipo de problema tienes’”, agregó.

Ahí ocurrió una discusión acalorada. Me dicen que Karen Bejarano se lo tomó muy mal y, a raíz de eso, habría renunciado”, afirmó Michael sobre la supuesta discusión que provocó su salida.