Se acerca fin de año, y con esta fecha los cambios en los canales de televisión llegan a veces sorpresivamente.

Es en este escenario que una nueva baja remece al matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos, espacio que habría perdido a una de sus panelistas.

Se trata de Karen Bejarano, quien de acuerdo a información entregada por el programa de farándula Intrusos habría renunciado al espacio, lo que fue confirmado a Página 7 por fuentes al interior de la estación televisiva.

Esta salida sería, según lo señalado por Michael Roldán, porque se encontraba desencantada de la labor que estaba desarrollando en el espacio, donde sentía que no estaba cumpliendo las funciones para las cuales la habían contratado.

Pero eso no es todo, pues la repentina renuncia de la panelista habría ocurrido tras una discusión que protagonizó con Ignacio Gutiérrez.

Lo anterior luego de que ella manifestara que Nacho no la dejaba expresarse, y la interrumpía cada vez que intentaba dar su opinión, lo que terminó en un gran conflicto.

Sin embargo, fuentes al interior de TVN señalaron a nuestro portal que no existe tal conflicto y que Karen no ha presentado su renuncia de manera formal.