Paloma Mami se ha convertido en una de las promesas de la música urbana chilena, aunque su fama comenzó tras su breve paso por el programa de TVN, Rojo.

Con recién 19 años, ya firmó con Sony Music US Latin y el videoclip de su tema Not Steady ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en Youtube.

Pero eso no es todo, ya que además es embajadora de la marca Moschino y su canción suena constantemente en el spot de una tienda comercial.

“Siento que es una locura, que todo está pasando muy rápido”, aseguró sobre su repentino éxito y agregó que está muy agradecida por las posibilidades que se les están dando, consignó Publimetro.

Además detalló cómo llegó a firmar con Soni Music, indicando que desde el sello se comunicaron primero con Luciano Espinoza, su productor de Rimas del Balcón, para reunirse y hablar de “negocios”, dijo la cantante.

“Me sorprendió que fuese tan rápido”, agregó.

Con respecto a su paso por el programa de talentos conducido por Álvaro Escobar, dijo que abandonar el espacio “fue una buena decisión, porque no creo que hubiese podido estar en Sony y en Rojo al mismo tiempo. No creo que sea necesario salir de Chile para poder triunfar. Solo creo que falta que nuestra propia gente le dé más apoyo al artista nacional”.

En cuanto a su estilo musical, el trap, dijo que su intención es “abrirlo, para que sea sin drogas, ni esas cosas que estigmatizan”.

Cabe señalar que fue el propio Maluma, quien en su cuenta de Instagram reconoció que “me gusta con cojones esta canción” (Not Steady).

“Llegó mi familia, mil llamados y ahí me contaron que me reposteó en su historia, y yo estaba como ‘¡qué, Maluma!’, y lo vi. Fue bacán”, reconoció.

Además adelantó que muy pronto secará su nuevo tema: “No puedo decir ni cómo se llama ni cuándo, pero eso es lo que se viene”.