Fue en junio pasado, durante un despacho en vivo con Intrusos de La Red, cuando Daniela Aránguiz dejó al descubierto la “mala onda” que tiene con la periodista Alejandra Valle. En esa ocasión, la panelista no quiso hablar con la conductora del programa de farándula.

Es en este contexto que recientemente Aránguiz explicó en La Mañana, cómo nació este conflicto entre ellas. Supuestamente, Valle la habría tratado de “mentirosa” y de “hacer show”, cuando ella contó sobre el secuestro que sufrió en junio de 2012 junto a su esposo en Brasil.

Desde ese momento Daniela le habría declarado ‘la guerra’ a la periodista, sin embargo, este miércoles en el programa Intrusos demostraron que en realidad la rubia ha estado equivocada siempre, ya que Alejandra jamás habría puesto en duda la difícil experiencia que vivió el rostro de CHV en Brasil.

Para reafirmar estos dichos, el espacio de La Red mostró parte del capítulo en el que hablaron sobre el secuestro. Allí se ve que Ale Valle no califica el hecho como algo falso, sino que fue su colega de ese entonces, Pamela Jiles, quien efectivamente pone en duda su versión con fuertes palabras.

Desde ayer vengo sosteniendo que esta es una chiva peluda, pero última, de lo peor, porque además está mal hecha. Todo este discurso que han inventado de que Daniela era la heroína (…) es como un montaje para devolverle cierta dignidad a la Daniela, que a mí me encanta como personaje televisivo, siempre lo he dicho, pero es lejos la mujer más gorreada del país, es la niña símbolo de las mujeres gorreadas“, fue el comentario que emitió en aquella ocasión la actual diputada por el Frente Amplio.

Tras ver las imágenes, los panelistas celebraron la transparencia y Catalina Pulido realizó un llamado claro a la diseñadora. “Yo de verdad creo que Daniela Aránguiz debiera llamarte y pedirte disculpas. Se ha ensañado muchos años contigo. Ha sido mal educada. Esa vez que no te quiso contestar. Yo de verdad invito a Daniela que te pida disculpas. Sería bastante más noble. Le iría bien. Sería como un símbolo de humanidad”, señaló.

Ahora habrá que esperar si Daniela se manifiesta o no en La Mañana.