Estos últimos meses, Álvaro Salas ha estado en el ojo del huracán luego que Soledad Rodríguez lo demandara por la paternidad de su hijo de 17 años.

Este martes, el programa Intrusos de La Red conversó con la madre del menor sobre los mensajes que le habría enviado el comediante antes que el tema se hiciera público.

Si bien no mostraron en pantalla los escritos, el panel reveló que estos eran bastante sorprendentes, puesto que dejarían en evidencia la manipulación que habría tenido Salas con Soledad.

Lo anterior, ya que Rodríguez reveló que cuando le comunicó a Álvaro que lo iba a demandar, él le habría dicho que estaba muy enfermo y tomando medicamentos.

Fue en este contexto que la panelista Nataly Chilet le preguntó a Soledad si alguna vez el comediante le había dicho que atentaría contra su vida si hacía pública la demanda, a lo que ella indicó que prefería no responder.

Sin embargo, segundos más tarde, cuando Claudia Schmitd le preguntaba sobre la similitud con el caso de Rafael Garay, Rodríguez le reveló sin querer la respuesta a la pregunta de Nataly a la periodista que se encontraba junto a ella en el móvil.

“Es que él me dijo que se iba a matar, pero no puedo decir eso”, comentó Soledad cerca del micrófono, provocando que todo el panel del programa la escuchara.

Captura | La Red
Captura | La Red

Finalmente, la conductora del espacio, Alejandra Valle, decidió no continuar preguntándole sobre este tema a la demandante debido a lo delicado del asunto. “No entremos ahí, porque creo que ya es bastante privado, prefiero que lo omitamos”, señaló.

A continuación te dejamos la entrevista.