El pasado lunes se dieron a conocer los resultados de la tercera prueba de ADN a la que se sometió Álvaro Salas, quien fue demandado por Soledad Rodríguez por la paternidad de su hijo de 17 años.

Debido a que era la tercera vez que el comediante se sometía a este examen, la expectación de la prensa era bastante alta. Y, según el periodista y vocero de la demandante, Sergio Rojas, este salió positivo nuevamente.

En esta línea, el panel de Intrusos conversó sobre este tema el pasado viernes, siendo Catalina Pulido quien reveló detalles de la nueva crisis que ahora vive Salas.

Según la actriz, tras conocerse los resultados de la tercera prueba de ADN, el comediante enfrentó a su equipo de abogados por no obtener lo que quería, pese a que él les habría pagado $18 millones por representarlo.

Captura | La Red
Captura | La Red

La discusión derivó a que los abogados decidieran cortar relaciones con el comediante, dejándolo sin defensa durante el resto del proceso judicial. “En este minuto Álvaro Salas está como indigente, judicialmente hablando (…) Eso significa que le van a poner un abogado del Ministerio Público”, explicó la actriz.

Finalmente, el programa tuvo un contacto con Soledad Rodríguez, quien reveló que se enteró de la noticia ese día y que le parecía insólito que Salas le alegara a los abogados por los resultados. “Me tiene sumamente decepcionada (…) Pienso lo peor de él, la verdad”, afirmó.