Maitén Montenegro regresó este miércoles a Rojo, el color del talento, pero por una razón muy especial. Esto porque visitó el estudio de TVN junto al elenco de la compañía de Teatro Nescafé de las Artes.

La exjurado de Rojo tomó la dirección de este grupo artístico, ya que se encuentra trabajando en el musical 1995, el año que nos volvimos todos un poco locos, que cuenta con una numerosa camada de jóvenes actores. Claro que su elenco también cuenta con una especial figura, Nathalie Nicloux, la exintegrante de El Club de la Comedia.

A la comediante fue posible verla junto a los actores mostrando parte de este musical, en donde ella debe cantar, en una faceta en la que pocas veces se le ha visto en televisión.

Tras interpretar parte de unas de las escenas, Nathalie explicó que “ha sido fantástico, un placer conocer a esta maestra (Maitén Montenegro). Estoy muy orgullosa, y feliz de trabajar con todo ellos (haciendo referencia a los demás miembros del elenco)”.

Cabe mencionar que los jóvenes que son parte de la obra pasaron por una serie de audiciones que fueron lideradas por Maitén, quien se encargó de elegir estos nuevos talentos que buscan triunfar en la actuación.

La obra se estrena el próximo 06 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, en un proyecto que tal como mencionó Maitén Montenegro, es 100% hecho en Chile.