La fiesta de Halloween es una de las más esperadas del año, tanto por los niños como por los adultos, que buscan el mejor disfraz para disfrutar de una noche de ‘terror’.

Sin embargo, los organizadores de una fiesta, denominada Ouijalloween, habrían pasado todo los límites con una particular actividad.

Resulta que no encontraron nada mejor que utilizar los rostros de varios famosos, como Felipe Camiroaga, Sarita Vásquez y Eduardo Bonvallet, entre otros, para ponerlos en su cartel promocional.

“Contactando a Felipito”, es una de las frases que se puede leer en la gráfica del evento, ganándose una lluvia de críticas por lo desubicado de la promoción, que además utilizó el rostro del fallecido animador.

Redes Sociales
Redes Sociales

Desde la cuenta de Instagram de uno de los organizadores, pidieron disculpas a quienes se podrían haber sentido ofendidos y aclararon que su intención era hacer un ‘homenaje’.

“Mediante el presente comunicado queremos pedir las disculpas pertinentes a todas las personas que se pudieron haber sentido ofendidas con la inclusión de Felipito en nuestro flyer”, señalaron.

“Reiteramos nuestras intenciones de utilizar su imagen (junto con la de Sarita Vásquez, Spike, Bonvallet, etc) a modo de homenaje, al ser una figura que despierta pura buena onda y trasciende las generaciones, nunca con intenciones malitas”, finalizaron.